sábado, 17 de diciembre de 2011

Samsung lanzó su nueva cámara fotográfica, la MultiView MV800

Samsung presentó en Argentina su nueva cámara digital, la MultiView MV800.

La MV800 posee una resolución de 16,1 MPx, lo que permite, en conjunto con su zoom óptico de 5x y su lente de 26mm gran angular, la captura de imágenes de alta calidad y la grabación de películas en HD.
Pionera en el concepto de “MultiView”, la MV800 presenta además una pantalla rebatible de 3.0” touch, única en el mercado que se inclina hacia arriba y abajo, en ángulos de 90º,120º y 180º. Esto evita que la persona se tenga que mover y así obtener cualquier fotogragía y poder visualizarla desde diversas perspectivas y ángulos.
Su pantalla Smart Touch 3.0 garantiza un funcionamiento intuitivo del dispositivo, permitiendo desplazarse por todas las opciones del menú que la camara ofrece y utilizar la funcion elegida con un solo toque. Además posee interfaz de fondos de usuarios, a la manera de un escritorio de PC, lo que permite a los consumidores la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio con imágenes propias.
Otras características incluídas en la camara son las aplicaciones Live Paronama, que permite tomar fotografías panorámicas con solo mantener presionado el botón obturador y marcado el movimiento de la cámara hacia el lado que se quiere tomar, Magic Frame, que ofrece 12 plantillas de fondo para animar fotos y Picture in Picture, la cual permite insertar una imagen con otra y poder visualizar más de una imagen al mismo tiempo. También incorpora el Smart Filter 3.0, el filtro inteligente de Samsung que permite agregar hasta 14 efectos artísticos y Funny Face, aplicación con la que se puede doblar, estirar y contraer retratos.
La Samsung MultiView MV800 ya se encuentra disponible en locales Frávega y Garbarino a un precio de AR$2.299.

No hay comentarios:

Publicar un comentario